LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-28 Nacionales

CGT

Schmid apuntó contra la dirigencia y exigió el recambio de autoridades


El ex triunviro y el dirigente sindical de la CATT, Juan Carlos Schmid, volvió a cargar contra la conducción de la CGT debido a que no llamaron a un Confederal para renovar las autoridades ya que desde las bases cuestionan duramente las decisiones que toman los dos triunviros, Héctor Daer y Carlos Acuña.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Schmid siguió mostrando sus diferencias con la CGT y afirmó: ”Hay que llamar al Comité Confederal de la CGT para ratificar o elegir nuevas autoridades”.

A mitad de año, el ex Triunvirato había adelantado que para agosto iban a realizar el Confederal para escuchar a los secretarios generales y elegir a los nuevos representantes pero eso no ocurrió. Luego de la renuncia de Schmid, Acuña y Daer ratificaron que se quedarán hasta terminar su mandato.

Por último, se refirió al conflicto aeronáutico en Aerolíneas Argentinas y definió: ”No entiendo cómo en tan poco tiempo hicieron esto la empresa, miro con mucha preocupación lo que está pasando en Aerolíneas”.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.