LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-26 Deportes

Federal A

Renunció el “Tano” Giménez como DT de Juventud luego de perder el clásico


San Luis (LaNoticia) 26-11-18. Este viernes se jugó el clásico puntano y el “Verde” levantó cabeza y le metió tres a Juventud.

Estudiantes sacó chapa una vez más en La Punta y goleó a un devastado Juventud, que nunca se pudo recuperar de la salida de Dechat.

El primer gol llegó de la mano Juan Amieva a los 22 del primer tiempo, en el segundo tiempo, el "Verde" fue efectivo jugando de contra. A los 24´, Amieva volvió a anotar y se fue expulsado por doble amarilla en la euforia en el festejo, Erik Soloppi, al final del encuentro, le puso el moño al triunfo, convirtió el 3-0 definitivo. Pero se sacó la camiseta para mostrársela a la parcialidad del "Juve" roja y a las duchas.

Juventud por su lado se quedó sin técnico, el “Tano” Giménez renunció sin victorias, en los 5 partidos dirigidos solo empató uno como mejor resultado y perdió cuatro, cerrando otro paso negativo como DT de Juventud.

El sanjuanino, Raúl Antuña, se convirtió en el nuevo director técnico del “Juve”, que hasta febrero dirigió a Desamparados de San Juan, este miércoles estará en el banco de suplentes ante Estudiantes de Rio Cuarto.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.