LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-23 Policiales

Accidente nuestro de cada día

¿Otro hecho por bache en Ruta 20?


San Luis (LaNoticia) 23-11-18. Un Fiat Siena se despistó y terminó derribando una columna del alumbrado público del cantero central en Ruta 20 en la rotonda de La Petra.

El Siena era conducido por Néstor Edgar Miranda (50), quien iba acompañado por Ana María Vega (61) y Blanca Oviedo (64), todos con domicilio en Concarán. Todos fueron trasladados con heridas leves.

El hecho se produjo en el mismo lugar en el que, en septiembre pasado, un Renault Fluence también terminó en el carril central -clic acá para ver archivo-. En la oportunidad informamos que, de acuerdo a personal policial, en el lugar hay una curva con un desnivel que cuando llueve se llena de agua y forma una laguna, lo que -sumado a la velocidad de los vehículos-, se transforma en una trampa mortal.

Trabajaron en el lugar ambulancias de Potrero de los Funes, Juana Koslay y SEMPRO, Bomberos Voluntarios de El Volcán, Bomberos del Cuartel 4 de Juana Koslay, Policía de El Volcán y La Toma; además de personal del Ente Control de Rutas.

¿Y la ambulancia de El Volcán?

Ante cada accidente que se produce en cercanías de El Volcán, se informa que en el lugar trabajan ambulancias de Potrero de los Funes, de Juana Koslay, pero nunca aparece una ambulancia de El Volcán ¿Qué pasa con el tema? ¿Acaso El Volcán no tiene ambulancia? ¿No es más costoso para el Estado mover una ambulancia desde Potrero de los Funes, cuando El Volcán está ahí nomás?

Ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, tiene usted la palabra.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.