LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-22 Policiales

Seis pasajeros heridos

Otra unidad de Transpuntano protagonizó un choque


San Luis (LaNoticia) 22-11-18. Hace no más de una semana a otra unidad se le cortó la dirección y terminó arriba de una vereda.

Ayer en horas de la mañana el interno 58 de la línea I, protagonizó un choque en la intersección de Héroes de Malvinas y San Juan, el colectivo embistió por detrás a un auto particular.

Según los testigos del hecho le manifestaron a nuestro medio, el vehículo de menor porte iba reduciendo su velocidad al aproximarse a la esquina, pero no sabe si porque el semáforo estaba por cambiar a rojo o porque iba a doblar, aminoró del todo su velocidad, y fue en ese momento el colectivo que venía casi lleno no alcanzó a frenar produciendo el choque.

Por el imparto al menos seis personas resultaron heridas por los golpes por la brusca frenada del chofer del colectivo y el impacto, solo fueron golpes y raspones.

Lo que no se sabe a ciencia cierta si el hecho se produjo por descuido del chofer o por mal estado de los frenos en la unidad.

El viernes pasado a las 6:30, un interno de la línea E de Transpuntano se quedó sin dirección y terminó su viaje sobre una vereda de tierra, aun no se conoce el motivo por el cual se cortó la dirección.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.