LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-22 Policiales

El Volcán

Dos jóvenes heridos al perder control de la moto


San Luis (LaNoticia) 22-11-18. El hecho ocurrió ayer, alrededor de la hora 19:20, en El Volcán en la rotonda conocida como `de la virgen´ y se supone que la moto iba a exceso de velocidad.

Según testigos del hecho, ayer un motociclista con un pasajero acompañándolo, perdió el control de su rodado al ingresar a la rotonda que deriva a rutas 20 -a La Toma- y 9 -a El Trapiche-, por lo que ambos terminaron en el piso.

La moto es una Yamaha 150 cc, conducida por Mariano Fernández (22), quien era acompañado por Facundo Sosa (20). Ambos fueron trasladados por una ambulancia del SEMPRO y otra de Potrero de los Funes, al Hospital San Luis.

Por el accidente, Sosa tuvo que ser atendido en el lugar por presentar una fractura de fémur, además de otros traumatismos.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de El Volcán, efectivos de la Comisaría de El Volcán, además de las dos ambulancias.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.