LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-21 Política

La respuesta de Cianchino

“Tengo la intención de analizar todos los expedientes de Ponce”


San Luis (LaNoticia) 21-11-18. El miembro del Tribunal denunciado por el poncismo comentó que las irregularidades vienen por parte de las otras dos miembros.

Luego de la denuncia que recae sobre él, Marcos Cianchino comentó distintas irregularidades por parte del Ejecutivo y de las demás miembros del Tribunal de Cuentas para con los expedientes, además aseguró que él es principal interesado en revisar los expedientes.

“La denuncia que hace Martín es infundada, tengo todo el interés de analizar todos los expedientes, hace quince días me remitieron un expediente donde la mayoría establece una caducidad que la norma municipal no ha sancionado, el propio tribunal legisla una caducidad para evitar que se analicen los expedientes y los mandan al archivo” dijo Cianchino, estableciendo los roles de los miembros, el denunciado debería ser el mayor `interesado´ en revisar los expedientes para constatar que no haya irregularidades, según este comentario los apurados en archivar los expedientes, son los funcionarios poncistas para evitar que se encuentren esas supuestas irregularidades.

“Cuando se ingresó la nueva confirmación despidieron a todos los empleados y asumieron ex empleados municipales, estoy solo para analizar los expedientes, quienes me obstaculizan esto, no soy justamente yo” contó, dando a entender que el principal interesado en archivar todos los expedientes es el intendente “tienen un apuro en analizar expedientes de forma superficial, se analizaron 36 balances de caja diaria por día, estamos hablando expedientes de 500 hojas cómo mínimo, no hay posibilidades físicas ni materiales para hacerlo, quieren limpiar el Tribunal de expedientes” sentencia Cianchino.

El miembro del Tribunal por la minoría no descarta presentar una vindicación en la justicia una vez que tome conocimiento de la denuncia.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.