LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-21 Deportes

Campus con tu Ídolo

La pentacampeona de boxeo mundial está en la Ciudad de La Punta


San Luis (LaNoticia) 21-11-18. Alejandra “Locomotora” Oliveras brindó una clínica con charla motivacional y hoy hará visitas a clubes de boxeo.

La pentacampeona del boxeo mundial “Locomotora” Oliveras desarrolló el sexto Campus con tu Ídolo en la Ciudad de La Punta, en el mismo la pugilista brindó una charla motivacional contando su dura vida y sus logros en el boxeo mundial, cabe resaltar que “Locomotora” ostenta cinco títulos mundiales en distintas categorías, el único hombre que pudo lograr lo mismo es Floy Mayweather.

“Venimos a alentar a toda la gente a que haga deportes, que cumpla su sueño, que sean felices, también sacando a los chicos de las adicciones y empoderando las mujeres para que vean que no somos el sexo débil, yo lo hago contando mi vida, quiero estar bien, quiero ser feliz, quiero está sana para cagar a piñas la vida, sentir que estamos vivos” dijo de manera efervescente Oliveras sobre su clínica.

Entre las actividades de la boxeadora, hubo clases gratuitas en el polideportivo García Ferré, de la Ciudad de La Punta, durante el día de hoy “Locomotora” recorrerá varios gimnasios donde se practica este deporte.

“Vos podes cumplir tu sueño, todos tenemos uno en el corazón, nada ni nadie te puede impedir cumplir tu sueño, yo soy pentacampeona mundial record Guiness, soy la única mujer en mundo que ganó cinco títulos en diferentes categorías, cuatro de ellos por nocaut, yo nací en un pueblo donde no había gimnasio y mi sueño era perseguir el boxeo y lo logré, peleen por su sueños, aléjense de las adicciones, de las cosas malas, disfruten de la vida” concluyó la pugilista ante la prensa.

Intendente Olivero

Por su parte, el intendente de La Punta, Martín Olivero señaló que Oliveras “nos regaló un tiempo maravilloso en el que compartimos miradas enriquecedoras sobre el deporte y la importancia en la formación de las personas”.

“No me voy a cansar de insistir y de apostar por el deporte, el arribo de deportistas de élite que eligen La Punta para ofrecer su talento y experiencia nos marca que estamos por el camino correcto”, finalizó diciendo el intendente.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.