LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-21 Social

Sin avances

El municipio no participó de reunión con concejales y bolicheros


San Luis (LaNoticia) 21-11-18. “Nos preocupa que los funcionarios municipales no asistan” dijo Diego Astudillo presidente de la Cámara de Bares y Boliches, también comparó el accionar municipal con la época del “proceso”.

Ayer hubo otra reunión entre los concejales y bolicheros de San Luis, en la cual estaban invitados funcionarios municipales, los cuales no dijeron presente. “Nos preocupa que los funcionarios municipales no asistan, porque que después salen a hacer declaraciones en contra de los bolicheros, pero cuando tienen que asistir a las reuniones para colaborar, no lo hacen, esto llama la atención” dijo Astudillo.

Sobre el accionar de algunos funcionarios municipales Astudillo dijo “si ellos salen a hacer declaraciones públicas en contra de los bolicheros, y en este momento que es donde se legisla no están, me parece que algo está pasando” insistió y aseguró que el intendente nunca los atendió “hay temas que competen a que esté el intendente que es el jefe del Ejecutivo”.

Sobre las inspecciones municipales el presidente de la cámara de bolichero fue muy duro con el accionar municipal “hemos tenido muchos inconvenientes, pero que en la inspección entran 15 inspectores y se bajan 10 policías municipales como en la época del proceso, parece que es más un grupo de choque, después de lo que pasó con ATE lo veo de esa manera un grupo de choque” dijo recordando la violenta represión realizada por los inspectores municipales a gremialistas y trabajadores de la prensa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.