LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-20 Política

La grieta cada vez más grande

¿Alberto mandó a escrachar a los diputados nacionales?


San Luis (LaNoticia) 20-11-18. Luego de que los diputados nacionales que `responden´ a Adolfo, acompañaran la fracasada designación de dos integrante de Cambiemos en la Magistratura, les volvieron a `pintar los dedos´.

Parece ser una constante en hacer crecer la grieta entre los hermanos Rodríguez Saá, para hacer creer del todo su “pelea”, luego de que los diputados nacionales Alume, Rosso, Bianchi y Vallone, dieran quórum en la sesión del presupuesto, luego de que Adolfo Rodríguez Saá consiguiera 380 millones para los municipios que les responden, ahora los diputados acompañaron la fracasada designación de los diputados Tonelli y Negri en el Concejo de la Magistratura, con esto Cambiemos pierde la mayoría de 2/3 para poder nombrar y remover jueces.

Parece que al gobernador esto no le gustó y mandó a los muchachos de la “mesa 5” a `escrachar´ a los diputados nacionales que acompañaron Cambiemos una vez más -clic acá para ver la publicación original-, no es la primera vez, ni será la última que el gobernador usa su diario para mandar `mensajes´.

“Si quedaba alguna duda sobre para quién juegan los cuatro diputados nacionales de San Luis que ingresaron por el Frente Unidad Justicialista, este viernes quedaron totalmente despejadas. Todos los medios porteños informaron que Ivana Bianchi, Karim Alume, Andrés Vallone y Victoria Rosso respaldaron a los dos miembros que postuló Cambiemos para integrar el Consejo de la Magistratura. Pero el tiro les salió por la culata: la oposición nacional consiguió más votos, logró arrebatarle al oficialismo un integrante en ese cuerpo y los legisladores puntanos dejaron en evidencia que su romance con el macrismo va más allá de lo económico” este es el principal párrafo de la nota que publica el diario.

La novela entre los hermanos parece nunca terminar, pero cada vez más, son los militantes de segundas y terceras líneas que manifiestan que esta pelea es cada vez más real, los que no podrán volver se ser tildados macristas son los diputados nacionales, que luego de que el peronismo se empezara a unir, ellos se acercaron más al oficialismo nacional por orden de Adolfo Rodríguez Saá.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.