LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-20 Política

¿Le cierran la puerta a Ponce?

“La determinación a estas fechas es apoyar y llevar como candidato a gobernador a Claudio Poggi”


San Luis (LaNoticia) 20-11-18. El presidente del PRO “Charly” Pereira se jugó por acompañar al senador nacional dentro del frente Avanzar y Cambiemos.


Un Charly contundente

Las palabras de Pereira, fueron expresadas en el programa que conduce Orlando Suarez, quien le consultó sobre si Ponce es o no aliado de Cambiemos, Pereira no quiso tomar la posta sobre la decisión del partido del intendente.

Sin embargo, la repuesta de “Charly” Pereira fue para otro lado y se jugó a acompañar al senador nacional en su candidatura “me consta que la decisión y a determinación a estas fechas es apoyar y llevar como candidato a gobernador a Claudio Poggi, que está claro que los numero lo expresan, ha sido el actor político más competitivo para ganarle al oficialismo provincial” dijo el presidente del PRO San Luis.

El periodista intentó sacarle una definición Pereira sobre la candidatura de Ponce, pero no pudo en su repregunta “en la reuniones nacionales de mi partido la palabra `única´ no está en el vocabulario, pero Duran Barba es especialista en esto y para una candidatura mandan las encuestas, hoy Claudio Poggi es la persona más representativa electoralmente para iniciar un proceso de cambio en la provincia de San Luis” afirmó Pereira.

Sin embargo el presidente del PRO afirmó que “hay una mesa nacional de Cambiemos que puede llegar a analizar el caso de Ponce, por qué no pensar en una formula Poggi-Ponce”.

Con esto “Charly” Pereira sentó la postura de acompañar los designios nacionales de acompañar al que más mide, en este caso Claudio Poggi, pero esto no quiere decir que todo sea color de rosa, no hay que dejar pasar por alto que en la legislatura sanluiseña se está discutiendo si se implementan nuevamente las PASO a nivel provincial, lo cual si sucede, podría haber varios candidatos dentro del frente Avanzar y Cambiemos.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.