LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-20 Política

Obras Sanitarias

“El eje fundamental para combatir las adicciones tiene que pasar por el deporte barrial”


San Luis (LaNoticia) 20-11-18. Gastón Hissa en su carrera por ser intendente de San Luis, se reunió con varios vecinos en la sede del sindicato, quienes le plantearon los problemas de los barrios.

“Fui invitado por los compañeros del sindicato para escuchar a los vecinos y sus inquietudes, hace cuatro años que venimos recorriendo los barrios de la ciudad, para hacer un diagnóstico y hacer propuestas para cada zona” comentó en primer término el diputado Gastón Hissa.

Una de las preocupaciones que aportaron los vecinos de los distintos barrios que asistieron a la reunión, es el flagelo de las drogas pesadas “el eje fundamental debe pasar por el deporte barrial, las adicciones se dan por distintas causas, para ello tenemos que trabajar en prevenir desde el municipios que es el mostrador del vecino”.

En el ámbito de la política Hissa remarcó que Avanzar tiene una postura frentista, y sobre la lanzada candidatura de Ponce y su intento de acercamiento al frente opositor dijo “ningún posible acuerdo político condiciona mi pre candidatura, la decisión de aspirar a un cargo es legítima, llegado el momento, veremos cómo es la estrategia o ingeniería para elegir los candidatos dentro o no de un frente” concluyó Hissa.

Por su lado, Edgar Magallanes, secretario general del sindicato dijo “compartimos una interesante charla con vecinos de distintos puntos de la Ciudad en la que también participaron compañeros de SerBa y municipales, de nuestro espacio gremial apoyamos la candidatura a intendente de Gastón Hissa, por la constancia, porque en el 2015 perdió la Municipalidad y continuó trabajando visitando a los vecinos y ese mano a mano lo está posicionado muy bien aparte de su humildad, honestidad y sobre todo las cosas su vocación por darle a los vecinos la solución cuando sea intendente”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.