LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-16 Social

Bomberos Voluntarios de San Luis

Autorizaron la compra de autobomba con escalera de treinta metros


San Luis (LaNoticia) 16-11-18. Luego de un tratamiento fallido la semana pasada en el Concejo Deliberante, ayer se autorizó la compra de la unidad.

Finalmente se aprobó la compra de una autobomba con una escalera de treinta metros para incendios en altura, con esta unidad el parque automotor del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Luis estaría completo.

La unidad será incorporada dentro de uno o dos meses a la flota de bomberos, “es una unidad única en San Luis, todos están preparados para incendios forestales y estructurales, pero no para incendios en altura, ahora podremos estar preparados para combatir o rescatar en los edificios altos” dijo Juan Ramírez jefe de los bomberos.

Durante los primeros meses los bomberos se dedicarán a capacitarse para la utilización del móvil, una de las preocupaciones que trae la compra de esta unidad es el largo, según los bomberos no habrá problemas para moverlo por las calles de San Luis.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.