LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-15 Judicial

Pinelli no declaró

“La pruebas las pone Cambiemos y los testigos son de Cambiemos”


San Luis (LaNoticia) 15-11-18. En el marco de la investigación sobre delitos electorales en Nogolí, el abogado defensor de Claudia Pinelli, Hugo Scarso aseguró que la causa es política.

Ayer comenzaron las indagatorias en la investigación de delitos electorales en Nogolí, en primer turno la actual intendente Claudia Pinelli, se negó a declarar, mientras que el otro citado Nicandro Amieva, presentó un certificado médico que le impide realizar la indagatoria.

El abogado de Pinelli, Hugo Scarso, afirmó que la causa es política “la intendenta se abstuvo de declarar por ahora, cuando conozcamos la acusación con la pruebas podrá declarar, las pruebas y las testimoniales son de Cambiemos, veo muy parcial por el momento esto, ahora que Pinelli marcó votos es inexistente, es todo político” manifestó.

El letrado afirmó que con los tres votos marcados no cambian el resultado “tampoco puedo culpar a Cambiemos que acompañó esto para generar un caos o un beneficio, las personas que dieron los votos para hacer esta denuncia son opositores al Partido Justicialista, es todo político”.

También debía declarar un fiscal de mesa, Nicandro Amieva, que a su vez es esposo de Silvia Quevedo, otra de las citadas a declarar, Amieva, presentó un certificado médico que le impidió asistir a declarar, hoy le toca declarar a Quevedo, quien acusó a Pinelli y a Mabel Leyes de “haber operado políticamente para que la trasladaran del Hospital de Nogolí, -clic acá para ver archivo-.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com
Imagen: Gentileza Silvana Sola




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.