LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-13 Política

Otro cachetazo para el Gobierno provincial

Detuvieron por hurto calificado a hermanos de funcionaria pública


San Luis (LaNoticia) 13-11-18. Se trata de los hermanos de Anabella Lucero, siendo uno de ellos funcionario en La Pedrera, lo que se convierte en otro escándalo delictual que salpica al Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, en un supermercado chino ubicado en proximidades del barrio La Ribera de Villa Mercedes, en donde dos individuos ingresaron a hurtar cervezas en tres oportunidades en la misma noche, siendo descubierto en la tercera oportunidad, tal vez dando razón a aquello de que la tercera es la vencida.

Se trata de los hermanos Pablo y Nicolás Lucero, de 25 y 24 años de edad respectivamente; ambos a su vez hermanos de Anabella Lucero, la esposa del ex vicegobernador de San Luis en la gestión de Claudio Poggi, Jorge Díaz, y funcionaria de lo que fue la Secretaría de la Juventud en Villa Mercedes.

Si solo se tratara de hermanos de una funcionaria, la noticia no sería gran cosa, puesto que nadie es culpable por lo que hacen sus familiares; pero según ex compañeros de colegio de los Lucero aseguraron que Pablo es anfitrión en La Pedrera, mientras que Nicolás colaboró permanentemente con Anabella cuando fue funcionaria de Juventud.

Esto significa que ambos son funcionarios del albertismo en el Gobierno provincial, lo que desató el escándalo dentro de los efectos colaterales que traen acarreada la telenovela de supuesta pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saá; y pone la lupa en otro hecho delictual que tiene como protagonista a funcionarios de don Alberto.

Como era de esperar, la información fue tomada por los seguidores del adolfismo para demostrar que los `malos´ están del otro lado de la grieta, tal como lo publicó una conocida adolfista de Villa Mercedes en su Facebook “COMO SE LLAMA A LAS PERSONAS QUE TIENEN TRABAJO, QUE ESTÁN CONTENIDOS POR EL ESTADO Y ROBAN?? SI NO ME EQUIVOCO SE LES LLAMA DELINCUENTES!!”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.