LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-13 Judicial

Caso Brenda Arias

Mañana se conocerá el veredicto por el femicidio ocurrido en 2009


San Luis (LaNoticia) 13-11-18. La fiscalía pidió 25 años de prisión para el único acusado del hecho.

Tras casi 10 años de espera, este miércoles se conocerá el veredicto sobre el femicidio de Branda Aria ocurrido en Villa del Carmen en 2009, donde el único sospechoso, Juan Murúa podría ser condenado como autor del hecho.

Para el fiscal Carlos Leloutre, “no existe ninguna duda” de que Murúa fue quien asesinó de un disparo a Arias, para luego quemar su cuerpo para borrar todo tipo de prueba, por lo que solicitó 25 años de prisión para el acusado.

El fiscal tildó el crimen de “personal y pasional” y aseguró que Murúa era consiente de cada uno de los actos que cometió.

Sobre Juan José Murúa pesan dos condenas y es investigado por la desaparición de Marisol Rearte y su pequeña hija Luz Oliva, vistas por última vez en febrero de 2014.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.