LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-13 Social

Villa Mercedes

`Inauguraron´ el `Club Social Lavalle´


San Luis (LaNoticia) 13-11-18. El humor irónico fue utilizado por un lector de nuestro medio al enviarnos imágenes del centro villamercedino inundado por las lluvias.

Se trata del polémico ciudadano villamercedino Raúl Maturano, quien nos envió las fotografías que ilustran esta nota, con el comentario más que irónico "Ya inauguró su Temporada Estival el Natatorio Olímpico Club Atlético Lavalle !!!!!...", en obvia referencia a la inundada calle Lavalle en pleno centro de Villa Mercedes por las lluvias caídas durante el fin de semana. Maturano es polémicamente famoso por sus audios en los cuales critica en durísimos términos a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá y a todos sus funcionarios y seguidores.

Más allá del humor, la realidad muestra la vergonzosa inacción de las distintas gestiones municipales de Villa Mercedes, que teniendo la cuenca del Río Quinto pasando por al lado de la ciudad, nunca presupuestaron desagües pluviales que contemplen desagotar rápidamente las calles mientras caen intensas precipitaciones.

Pero tampoco hay que hacer desagües como los que hizo la gestión Enrique Ponce en avenida Presidente Perón que en la realidad demostraron ser inoperantes, puesto que en cada lluvia el agua sigue `mojando las patas´ de los peatones que transitan por las calles céntricas de la capital provincial.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.