LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-13 Policiales

Accidentes nuestros de cada día

La lluvia complicó la circulación en varias autovías de San Luis


San Luis (LaNoticia) 13-11-18. El domingo un vehículo terminó en un canal de agua, mientras que ayer un conductor perdió el control en la Ruta 20.

Ayer al mediodía en Ruta 20, kilómetro 63, un conductor de apellido Sánchez, perdió el control de su auto mordiendo la banquina, pero cuando intentó dominarlo cruzó hacia el cantero central donde se produjo el vuelco para que terminara sobre la banquina del carril contrario al que se conducía, el hombre presuntamente perdió el control de su auto por las intensas lluvias, solo sufrió heridas leves producto del golpe.

El domingo por la tarde ocurrió un accidente similar, pero en la autovía 55 kilómetro 911, el conductor perdió el control de su auto donde también terminó cruzando hacia el carril contrario, pero el auto esta vez, fue a parar a un canal de agua, el conductor quedó atrapado por la presión del vital elemento, hasta que los bomberos lo rescataron, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.