LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-12 Deportes

Federal A

Estudiantes quedó muy lejos de la zona de clasificación


San Luis (LaNoticia) 12-11-18. Juventud le sacó la posibilidad a Huracán Las Heras de hacer punta en la zona.

Juventud igualó 1-1 ante Huracán Las Heras de Mendoza por la fecha 13 del Federal A. El “Globo” se puso en ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo, gracias a un tanto de Joan Juncos, mientras que a los 38 minutos llegó el empate por medio de Joel Alba.

El “Tano” Giménez sigue sin sumar de a tres en su tercer partido como DT, solo obtuvo 1 punto de 9 jugados, el “Juve” abusó del pelotazo en lugar de aprovechar a los jugadores de buen pie para generar buen fútbol de mitad de campo hacia adelante.

Estudiantes casi sin nada

Estudiantes perdió sobre la hora contra San Lorenzo de Catamarca, Jorge Arce convirtió para el “Santo” luego de un centro de Becerra.

El “Verde” de Arzubialde tuvo un partido trabado, faltando 10 minutos para el final fue a buscarlo y tras una falta vino el gol de San Lorenzo, ahora el conjunto puntano queda séptimo en la tabla, bastante lejos de la zona de clasificación a la segunda ronda, Estudiantes quedó comprometido a ganar para entrar a la clasificación.

Próxima fecha

En la próxima fecha Juventud viaja a Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano, mientras que el “Verde” recibe a Deportivo Maipú en el “Coliseo”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.