LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-12 Policiales

Villa Mercedes

Dos muertos tras incendio de vivienda


San Luis (LaNoticia) 12-11-18. El alcohol y una vela habrían sido los causantes de la tragedia que terminó con la vida de dos jóvenes.

Las víctimas tenían 21 y 27 años de edad y eran discapacitados, quienes en la madrugada del sábado estaban durmiendo en una humilde casilla ubicada en Zoilo Concha y Nelson.

En la habitación principal se encontraban personas en estado de ebriedad, quienes por las humildes condiciones de vida no poseían energía eléctrica en la morada, por cuanto se alumbraban con velas.

El avanzado estado de ebriedad de los moradores habría originado que se produjera algún tipo de evento con las velas, lo que habría ocasionado el origen de las llamas, según quienes investigan el hecho.

Al parecer las llamas comenzaron a desplazarse con rapidez, lo que motivó que fuera imposible rescatar a las víctimas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.