LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-09 Política

Efectos colaterales

Despidieron a Arrieta y no se salvó ni el gobernador


San Luis (LaNoticia) 09-11-18. La militante adolfista del Sur provincial viralizó un audio en donde comunicó su despido y la emprendió contra todos, incluso contra Alberto Rodríguez Saá.


Arrieta contra todo el arco albertista

Alicia Arrieta quien es diputada provincial mandato cumplido, milita activamente en las filas de Adolfo Rodríguez Saá en su campaña a Gobernador 2019, y ayer envió un audio de WhatsApp a sus “compañeras” informándoles que le llegó “la resolución de despido, que la ha enviado y firmado (el ministro de Gobierno, Gastón) Mones Ruiz”, explicó agregando que “sin dudas detrás de todo esto está el gobernador” Alberto Rodríguez Saá.

La supuesta interna entre los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, está dejando demasiados heridos en las segundas y terceras líneas del justicialismo local. Si bien es sabido que si los hermanos determinan el final de esta telenovela, nadie dudará en volver a abrazarse como si nada, muchas heridas van a quedar sin cerrar. Precisamente a esa interna Arrieta vincula su despido, asegurando que es porque decidió abrazar el proyecto de Adolfo.

“Hoy soy una desocupada más en San Luis, pero no soy una morralera como varias o como varios”, señaló en su audio, señalándose como “no traidora” dejando ese tilde para el albertismo “quienes han traicionado al pueblo peronista y han decidido estar al lado de cuatro o cinco amigos que manejan un Gobierno con el cual estamos totalmente en desacuerdo”.

A la hora de `prender el ventilador´, Arrieta la emprendió contra Alberto y su hijo, aunque sin nombrarlos, señalando que “ellos han decidido quedarse con una Adriana Bassano que habla de mujeres empoderadas, cuando las humillan mandándolas a cortar yuyos; hablan de una mujer empoderada cuando Anabella Lucero amenazaba a los jóvenes y no fue capaz, por el morral que tiene, de hablar con el gobernador y decirle `estás equivocado´, porque los jóvenes necesitan, no se usan para una sola vez; se quedan con una Mabel Leyes que se autodonó los terrenos; se quedan con un Pepe Amorós, que se ha enriquecido y nunca presentó una declaración jurada de sus bienes, campos, hoteles, media cuadra completa en Buena Esperanza; se quedan con un (Sergio) Freixes condenado a cinco años”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.