LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-06 Universitarias

UNViMe

Llaman a concurso para cubrir 22 cargos docentes


San Luis (LaNoticia) 06-11-18. La UNViMe llama a inscripción para cubrir 22 cargos docentes en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación con Sede en la ciudad de Justo Daract.



Los cargos a concursar pertenecen a las carreras de los Profesorados en Enseñanza Inicial y Enseñanza Primaria. Son: 1 cargo de Prof. Asociado; 13 cargos de Prof. Adjunto y 8 cargos de Ayudante de Ira categoría; todos con dedicación simple y perfil docente.

La modalidad de estos concursos es del tipo público, abierto, de antecedentes y oposición, tal como establece la Ley Nº 24521 (Ley de Educación Superior), para el ingreso a la carrera docente en Universidades Públicas Nacionales.

De esta manera, la UNViMe da inicio al proceso de efectivización plena de su planta docente, con vistas a generar las condiciones para normalizar la institución el próximo año, a través de la elección directa de las autoridades.

El rector normalizador, David Rivarola, y las directoras de los Departamentos de Ciencias Aplicadas y Ciencias Básicas, Silvia Miró y Elvira Quiroga, ofrecieron detalles de las características de los concursos y anunciaron una reunión convocada con los docentes este martes 6 a las 12:00.

Para mayor información sobre los cargos a cubrir haga clic acá.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.