LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-06 Social

La peor noticia

Falleció Malena, la beba que esperaba un corazón para seguir su vida


San Luis (LaNoticia) 06-11-18. La beba hace cinco meses estaba internada en buenos Aires a la espera de un donante de corazón, el que nunca llegó.

“Mi amor ya no sufrís más, sos un angelito más en el cielo. Gracias por lucharla tanto, te amamos tu familia” este fue el posteo que le dedicó su mamá, Yanina Pastrán.

La complicación cardíaca de Malena fue detectada cuando su madre pasaba las 20 semanas de embarazo, la beba en desarrollo padecía el síndrome de hipoplasia en uno de los ventrículos de su corazón, desde ese momento ambas fueron atendidas en el Hospital Italiano siguiendo la evolución de la beba, que luego de nacer soportó varias cirugías hasta mediados de septiembre cuando se le colocó corazón artificial para estirar lo máximo posible si vida a la espera del donante.

Ya con el corazón artificial instalado la situación de la beba se fue complicando, en sus últimos meses de vida sufrió dos ACV con pocos días de diferencia, lo que complicaron aún más su delicado estado de salud hasta su fallecimiento ayer por la tarde.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.