LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-06 Gremiales

Día del Bancario

Hoy no abrirán los bancos


San Luis (LaNoticia) 06-11-18. Si alguien tiene algún trámite bancario para hacer, deberá esperar a mañana porque en la jornada de hoy las entidades tendrán sus puertas cerradas al público.

Los bancos y entidades financieras de todo el país permanecerán cerrados este martes debido a la celebración anual del Día del Bancario. Por este motivo, no habrá actividad económica, financiera y bursátil en el país.

Las entidades crediticias señalaron que durante ese día sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos y retirar dinero en efectivo como supermercados, aeropuertos y centros comerciales, entre otros puntos adheridos.

El Día del Trabajador Bancario Argentino se conmemora el 6 de noviembre en tenor de la fundación de la Asociación Bancaria (AB) en el año 1924. El Día del Bancario quedó instituido como tal desde 1924 y se la considera jornada no laboral del gremio.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.