LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-05 Política

Defínanse muchachos

Alberto Rodríguez Saá les mandó la `patota de ATE´ y ¿Ahora es bueno?


San Luis (LaNoticia) 05-11-18. El miércoles Francisco “Pinocho” Petrino culpó a Alberto Rodríguez Saá de haber mandado a ATE a tomar el edificio Municipal, ahora Ponce lo elogia. ¿Se reconcilia el matrimonio?


Contradicciones de los Ponce´s Boys

El miércoles pasado, luego de que la `patota de Ponce´ protagonizó un hecho violento contra gremialistas y trabajadores de la prensa, Francisco “Pinocho” Petrino acusó al gobernador de ser el que había mandado a ATE a tomar el edificio Municipal, “tenemos información que el gobernador es el que ha instruido esta maniobra reprochable y que nada tiene que ver con las prácticas democráticas” dijo `Pinocho´ en una conferencia de prensa.

Luego de esto, apenas dos días después, el intendente capitalino, por primera vez en sus 7 años como intendente de San Luis, fue al Senado a tener una reunión por el presupuesto 2019, esto producto de la `grieta´ entre los hermanos Rodríguez Saá, y su lucha por manejar los fondos a través de sus municipios.

“La decisión que está tomando el gobernador responde a una situación de equidad política e institucional que estaría remediando la discriminación de más de un municipio, incluida la ciudad capital”, dijo el intendente Ponce, ahora elogiando al gobernador.

Es tan maestro el juego que están jugando los hermanos Rodríguez Saá, que obligaron a Ponce a acercarse a Alberto, a quien días antes lo había acusado de enviar a la “patota de ATE” y ahora está tan pegado como aquella vez cuando le levantó la mano a Alberto en Terrazas, como sello del matrimonio efímero. ¿Reconciliación?

Esta pregunta tiene una repuesta a corto plazo, Ponce fue invitado a un anuncio de Alberto Rodríguez Saá que se emitirá hoy a las 17:30 y el mismo fue quien confirmó su asistencia.

Ahora resta saber cómo tomarán esto los muchachos de Avanzar y Cambiemos quienes se habían mostrado muy cercanos con Ponce. Alejandro Cacace, ya había pedido varias veces que se incluyera a la Capital en el prepuesto, lo que fue rechazado por los diputados tanto albertistas como adolfistas, esto termina demostrado el paupérrimo `peso´ de la `oposición´ en San Luis.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.