LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-05 Deportes

Federal A

Racing de Córdoba pasó por encima al “Juve” en el debut de Giménez


San Luis (LaNoticia) 05-11-18. El elenco cordobés dirigido por “Mostaza” Merlo salió del último puesto en la zona.

Juventud no pudo ser más que Racing de Córdoba que le ganó 3 a 1, el equipo cordobés viene de cambiar su estilo de juego de la mano de Carlos “Mostaza” Merlo, quien dirigió su segundo partido al frente de Racing, ambos encuentros con victorias con tres goles en cada juego, Racing venia de 6 derrotas y dos empates, ahora suma dos victorias consecutivas, lo que le sirvió igualar la línea de San Lorenzo de Catamarca, pero superarlo por diferencia de gol.

En debut del “Tano” Giménez como director técnico de Juventud, mostró una de las peores facetas de juego, evidenciando la crisis por la que atraviesa el club, a los 18 minutos llegó el primer gol de Racing de la mano de Franco García y esto desmoronó la idea juego de Giménez, el “Juve” no fue más que la sombra de un Racing que buscó pero no pudo estirar la diferencia en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo con la cabeza más fría, Juventud salió a buscar el partido, pero no logró empatarlo, ya sobre el final, a los 40 minutos Héctor Cuevas ponía el 2 a 0 para los cordobeses, aunque unos minutos después, llegaría el descuento de parte de Juventud, con gol de Michelena, pero en el descuento Alejandro Luna ponía el 3 a 1 final con bombazo que se clavó al lado del palo izquierdo.

Ahora Juventud visita el martes a Desamparados de San Juan que viene de perder 1 a 0 con Maipú de Mendoza.

Por su lado Estudiantes cumplió fecha libre, el miércoles recibirá a Estudiantes de Rio Cuarto, en el partido donde Héctor Arzubialde dirigirá otra vez al “Verde”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.