LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-05 Nacionales

La Patria no se equivoca

Se desplomó el escenario en el que Alfredo Olmedo oraba junto a otros fieles



El diputado salteño Alfredo Olmedo sufrió un accidente cuando era bendecido en una Iglesia Universal, aunque resultó ileso.



El legislador, reconocido habitualmente por su típica campera amarilla, acudió a una Iglesia Universal para recibir apoyo religioso de cara a las elecciones del año próximo.

La situación se desvirtuó cuando el pequeño escenario en el que estaba Olmedo se desplomó justo cuando el pastor terminaba de bendecirlo.

Según se puede ver en un video que circuló por las redes sociales, la estructura se vino abajo justo cuando terminó la ceremonia, mientras todos se abrazaban y gritaban "viva la Patria".

"No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos", dijo el pastor al bendecir a Olmedo, de acuerdo con lo que quedó grabado.

El diputado de Salta Somos Todos ya expresó sus intenciones de presentarse a presidente el año que viene y se comparó con el recientemente electo mandatario bonaerense Jair Bolsonaro.

"Bolsonaro planteó el orden, planteó que la corrupción no va más, un montón de cosas, pero lo más importante que planteó -y que muchos políticos acá no lo entienden- es a la familia como base de la sociedad y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que el pertenece, igual que yo", señaló durante una entrevista televisiva.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.