LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-02 Política

¿Se la aceptará?

Graciela Corvalán presentó la renuncia al Ministerio de Salud


San Luis (LaNoticia) 02-11-18. También extendió su renuncia al cargo de secretaria de Estado de San Luis Logística, cargo que ocupa hace varios años.

Una de las principales alfiles de Alberto Rodríguez Saá presentó la renuncia a los cargos que ocupa, se trata de Graciela Corvalán, quien se desempeña como ministra de Salud desde agosto del año pasado, también es secretaria de San Luis Logística, cargo que ocupa desde hace varios años.

Hasta el momento no se conoce si el gobernador le aceptará o no, la renuncia, también se desconoce el motivo, aunque algunos trascendidos dicen que la ministra se estaría jugando por Adolfo Rodríguez Saá, en esta grieta que han creado los hermanos.

Todavía no se sabe quién podría reemplazar a la ministra, si es que el gobernador acepta su renuncia, pero hay algunas versiones que la reemplazante podría venir del lado de Albertito Rodríguez Saá.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.