LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-02 Política

Concejo Deliberante

Pedirán informes sobre la `patota´ de Ponce


San Luis (LaNoticia) 02-11-18. Luego de la violenta represión por parte de inspectores municipales, una concejal presentó un repudio al acto y un pedido de informe sobre la actúan de los empleados.

El pedido de informe está firmado por la concejal Daniela Serrano, el mismo pide que el Ejecutivo, a través del área que corresponda, informe sobre los hechos de represión y violencia cometidos el 31 de octubre por la "patota" Urbana.

En el punto uno del pedido de informe se insta al Ejecutivo a informar sobre bajo que aspecto se creó y conformó la “patrulla urbana”, en el segundo punto se pide sobre la disposición que regula o reglamente la actividad, integración, facultades, competencia así como los procedimientos de autorización tramitados ante los organismos correspondientes, con respecto a la portación de “armas y demás elementos de represión” que fueron utilizados el día 31 de octubre.

El tercer punto pide los datos individuales de los integrantes de esta patrulla, así como toda capacitación y aptitud psicológica para el despeño de funciones.
Si el proyecto se aprueba el intendente tendrá 5 días para contestar sobre estos puntos, algo que en la conferencia que brindó Francisco Petrino el día dela represión, no quiso contestar.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.