LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-01 Política

Francisco “Pinocho” Petrino

El secretario de Gobierno culpó a Alberto Rodríguez Saá


San Luis (LaNoticia) 01-11-18. Pretino quiso minimizar la represión municipal, poniendo a los empleados como víctimas, los videos lo desmienten.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Francisco Petrino culpó al gobernador Alberto Rodríguez Saá de haber enviado a los gremialistas de ATE a tomar el edificio municipal.


Petrino haciendo lo único que sabe hacer, MENTIR

“Tenemos información que el gobernador es el que ha instruido esta maniobra reprochable y que nada tiene que ver con las prácticas democráticas” dijo Petrino.

Vale destacar que el reclamo de ATE que motivó la toma del edificio, fue por el despido injustificado de dos mujeres que trabajaban en Estacionamiento Medido, ambas madres soleteras una de ellas con una enfermedad crónica, desde el Municipio se había dicho que las iban a reincorporar pero esto no ocurrió lo que derivó en la protesta de ayer.

“Pinocho” Petrino afirmó que las cámaras de seguridad de la Municipalidad registraron los hechos, cuando se le consultó por los golpes y los gases que recibió la prensa, no pudo decir quién dio la orden, ni bajo qué autoridad empleados municipales actuaron de esa manera, mucho menos pedir disculpas a quienes recibieron tales agresiones.

Como se puede ver en el video que desmiente los dichos de Petrino, fueron los inspectores municipales los que reprimieron con violencia.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.