LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-01 Deportes

Federal A

Arzubialde vuelve a dirigir el “Verde” puntano


San Luis (LaNoticia) 01-11-18. Luego de la ida de Gerardo Gómez, por problemas económicos, el club anunció la presentación del nuevo DT.

Gerardo Gómez dejó de ser el técnico de Estudiantes tras las últimas dos derrotas en el torneo Federal A, la relación entre el DT y la comisión directiva estaba desgastada y había una deuda de tres meses, todo esto desencadenó la ida de Gómez.

Ayer arribó a San Luis el ex DT del “Verde” Héctor Arzubialde, quien había dejado el club durante el Nacional B en el 2016, el motivo de su alejamiento en ese momento fue una deuda muy grande que tenía el club con él, Carlos Ahumada era el presidente en ese momento.

Durante la tarde de ayer mantuvo una reunión con las autoridades del club, en la que acordaron la contratación, Arzubialde estaba dirigiendo actualmente a Santamarina de Tandil, en donde solo había cosechado 6 puntos en 8 fechas.

Hoy desde las 9:00 será presentado al plantel para el primer entrenamiento.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.