LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-30 Social

Desempleo

Convocan a marcha para pedir trabajo este miércoles


San Luis (LaNoticia) 30-10-18. Ex becarios, personas que fueron dadas se baja de `Programadores´ a pesar de tener todo aprobado, y personas desempleadas son quienes convocan.

La convocatoria inició por redes sociales y ya tiene cientos de sanluiseños que por distintitas razones están desempleados, no invocan ningún tipo de política, solo solicitan trabajo digno.

“Yo estaba en programadores me cambié a las parcelas y de ahí me dieron de baja!” comento una de las ciudadanas que participan de un grupo de WhatsApp donde convocan a marchar, así hay varios ejemplos, otra de la situaciones son la de los ex becarios de `Soñando Junto Vos´, que luego de la baja del programa no han conseguido reinserción laboral.

Otros de los comentarios, y de la mayoría mujeres, fue sobre la Fundación Mujeres Puntanas, presidida por Gisela Vartalitis, esposa del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, “también fue una truchada esta fundación, yo me anote con varias amigas y nunca nos llamaron, cuando le escribí Gisela esposa de Adolfo me escribió que no figuraba en el listado, que me anotara y siguiera soñando, jaja”.

La concentración está programada para este miércoles a las 10:30 en el Puente Blanco, de allí marcharán hacia el Ministerio de Desarrollo Social y posiblemente se dirijan a la Casa de Gobierno para solicitar “trabajo digno”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.