LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-30 Legislativas

Libres del Sur

Firmar para que no corten ni luz ni gas por falta de pago


San Luis (LaNoticia) 30-10-18. Sigue la colecta de firmas para pedir que no se pueda cortar la luz y el gas por falta de pago.

Ahora desde la agrupación política irán a los barrios para dar a conocer la iniciativa de Joaquín Mansilla.

El proyecto de ley presentado por Masilla, diputado de Libres del Sur, que pide que se declaren como Derechos Humanos los servicios de agua, luz y gas, y no puedan ser cortados por falta de pago, sigue siendo tratado por las comisiones en la cámara de diputados.

Para darle más fuerza al proyecto desde el Movimiento Libres del Sur comenzaron hace una semana la colecta de firmas de ciudadanos apoyando esta medida para darle más peso al proyecto de ley.

Llevan más de 500 firmas, solo logradas en el centro de San Luis, por ello ahora comenzaran recorridos por los barrios para aumentar el caudal de firmas, a su vez seguirán teniendo el puesto en la plaza Pringles.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.