LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-30 Nacionales

Otro volantazo contra Moyano

El fiscal Scalera lo citó a indagatoria


El fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera convocó a declaración indagatoria a Pablo Moyano en la causa en la que lo acusa de ser jefe de una asociación ilícita en Independiente. El secretario adjunto del gremio de Camioneros y vicepresidente del club de Avellaneda fue citado para el próximo 1 de noviembre.

Scalera, cuyo pedido de detención del gremialista fue rechazado semanas atrás por el juez Luis Carzoglio, insiste en que Moyano encabezó una supuesta banda dedicada a "defraudar al club Independiente mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos".

Moyano deberá presentarse a declarar el jueves a las 8.30. En la misma causa también fueron citados a indagatoria otras 17 personas.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.