LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-29 Policiales

Accidente nuestro de cada día

Dos accidentes casi en el mismo lugar


San Luis (LaNoticia) 29-10-18. Los hechos tuvieron lugar en la Ruta 20, en jurisdicción de El Volcán, el sábado y el domingo. La gran velocidad uno de los principales factores.

El sábado alrededor de la hora 8:00, un matrimonio con dos hijos a bordo de un Toyota Corolla, volcaron en el kilómetro 22 de la Ruta Provincial Nº 20 en jurisdicción de El Volcán, llamada por los lugareños como “la curva de la muerte”. Los cuatro ocupantes del rodado resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital San Luis en ambulancias de Estancia Grande y Juana Koslay.

Debido a la gran velocidad a la que se conducía el Toyota, no pudo ser controlado en una curva en el lugar, por lo que desgarró cuatro sostenes del guardarraíl ubicado en el lugar para luego quedar cruzado en una alcantarilla.

El domingo otro

Por otra parte, el domingo a escasos metros del accidente del sábado, ocurrió otro de casi idénticas características.

Allí una camioneta Ford F100 que llevaba un carro con elementos de sonido e iluminación, también perdió el control y volcó, pero esta vez el vehículo quedó sobre la carpeta asfáltica. No hubo que lamentar víctimas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.