LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-26 Política

Poggi

Los hermanos hacen “una obra de teatro berreta”




San Luis (LaNoticia) 26-10-18. El senador nacional Claudio Poggi salió a criticar duramente la supuesta pelea entre los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

El video que compartió en su red social, lo realizó en el barrio Serranías Puntanas que fuera entregado cuando fue gobernador de la provincia, en donde aseguró que los hermanos “nos quieren hacer parte, como sociedad, de una obra de teatro berreta, familiar, mal actuada, en donde nos quieren hacer creer que las peleas de poder de la familia, son nuestros problemas”.

Poggi se refirió al quórum que dieron los cuatro diputados nacionales por San Luis que obedecen a los hermanos Rodríguez Saá para que se pudiera tratar el presupuesto impuesto por el FMI, el que él seguramente votará en el Senado, tildando que es “lo peor de la politiquería”.

Sobre el presupuesto aprobado en Diputados provinciales, Poggi señaló que es “una pelea sin sentido”, porque “todos sabemos que los fondos públicos de San Luis, los maneja el gobernador de San Luis (Alberto Rodríguez Saá) a su antojo, sin ningún respeto por la ley de presupuesto, sin ningún respeto por los controles, sin ningún respeto por las instituciones”. Al respecto aseguró que “esas son las formas que tenemos que cambiar”.

La visita la realizó dentro de su temprana campaña con vistas a 2019 buscando la opinión de los vecinos “para armar un plan de Gobierno, juntos”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.