LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-26 Política

Ponce

No se puede llorar cuando se quedó dormido


San Luis (LaNoticia) 26-10-18. Parece ser una constante en el intendente capitalino la de dormirse y después llorar si otro logró lo que él no.

A tal punto el intendente capitalino Enrique Ponce sigue una constante de comportamiento que ya habíamos adelantado que luego del audio de Adolfo Rodríguez Saá -que publicamos en exclusiva y fue levantado por medios nacionales- contando que había negociado 380 millones de pesos para los Municipios aliados, él iba a salir a llorar porque lo `discriminan´ -clic acá para ver archivo-.

Ponce salió por la red del pajarito celeste a decir “Ministro @frigeriorogelio lamento que @AdolfoRsaa haya aprovechado la negociación x el Presupuesto nacional para excluir deliberadamente a los vecinos de la ciudad de San Luis.Esta discriminación por necesidades electorales del candidato,reflejan las prácticas feudales de siempre”.

Ponce estuvo reunido con Frigerio hace un par de semanas, entonces la gran pregunta que habría que hacerle sería ¿Don intendente qué pasó que no le pidió que incluyeran en el Presupuesto nacional una partida especial para la ciudad que usted conduce?

Se puede criticar muchísimas cosas de Adolfo Rodríguez Saá, de hecho este medio permanentemente le critica, pero que el hombre haya tenido la capacidad para gestionar mientras Ponce dormía la siesta ¿Es para recriminarle a Adolfo o para decirle a Ponce que deje de dormir la siesta y gestione?

¿Tiene la culpa Adolfo por gestionar o Ponce por quedarse dormido cuando tuvo la misma oportunidad unas semanas antes?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.