LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-26 Política

“La flor más bella del país”

Mañana se inaugura la remodelación de la Plaza de los Niños


San Luis (LaNoticia) 26-10-18. El intendente de La Punta, Martín Olivero, inaugurará mañana a partir de la hora 19:00 la remodelada Plaza de los Niños.

Parafraseando a Memphis La Blusera, la gestión Olivero ha bautizado a la remodelada Plaza de los Niños como “la flor más bella del país”.

Luces LED, espacios de juegos, recreación, plaza blanda, refacciones en el escenario, parquización, un reloj de flores y muchas atracciones más serán inauguradas este sábado cuando se realice el gran festejo por el Día de la Madre. Desde las 19:00, con clases de zumba, números artísticos, regalos y grandes atracciones.

"Va a ser la plaza más linda de la Argentina", había anticipado meses atrás Olivero cuando dio inicio a las obras en el lugar de encuentro preferido de los vecinos. A juzgar por los resultados será, sin dudas, la flor más bella del país.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.