LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-25 Política

Intentan despegar a Alberto

Viralizan videos para escapar de las puteadas




San Luis (LaNoticia) 25-10-18. Ahora resulta que nadie les da órdenes a los legisladores rodriguezsaístas, cuando toda la vida levantaron la mano si así se lo exigían.

El propio gobernador Alberto Rodríguez Saá viralizó un video en el que se trata de desvincular de la actitud de los diputados nacionales por San Luis, que le responden a él, no a Avanzar o Cambiemos.

Es evidente que la orden es “despegarse” de la indignación popular que despertó la actitud de los diputados Andrés Vallone, Ivana Bianchi, Karim Alumne y Victoria Rosso de dar quórum para el tratamiento del presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Estoy desencantado, desilusionado con los diputados de la Provincia de San Luis que hoy han dado quórum para el tratamiento y aprobación del presupuesto enviado por el presidente Macri, que es el presupuesto del Fondo Monetario Internacional”, dijo entre otras cosas Alberto Rodríguez Saá en un video que viralizó ayer.

Volvió `La Tona´

Lo que podría llamarse “Operación Despegue” se comprueba con la aparición en público, algo que no ocurría hace muchísimo tiempo, de la ex esposa del gobernador, Antonia `Tona´ Salino, quien hizo un video bastante profesional, por lo que no es de dudar que haya sido montado por la Agencia de Noticias de San Luis, en la cual se muestra muy dura contra los cuatro diputados nacionales.

Dejamos con esta nota ambos videos para que sean nuestros lectores los que los vean y escuchen y saquen sus propias conclusiones.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.