LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-24 Política

Chupate esta mandarina!

Adolfo consiguió 386 millones de Nación para 17 municipios de San Luis




San Luis (LaNoticia) 24-10-18. El senador nacional introdujo una modificación en el presupuesto nacional que beneficiaría al interior de la provincia, San Luis Capital fuera de la repartija.

Así se lo comunicó el mismo Adolfo Rodríguez Saá, presuntamente a Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes, vía WhatsApp, rápidamente el audio con la noticia se viralizó con el siguiente mensaje.

“Daniel buenas noches, es para comunicarte una buena noticia, soy el Adolfo, hemos conseguido con los diputados nacionales, poner una cláusula en el presupuesto nacional con una cantidad de 380 millones de pesos para cubrir a todos los municipios discriminados de San Luis, en la misma forma será cubierto que lo previsto en el presupuesto local, los mismos intendentes, todos los nuestros, más los del oficialismo (Cambiemos), menos San Luis, te pido que le comuniques a los otros intendentes, bueno estamos luchando para consolidar un trabajo re lindo”.

Así las cosas, si hoy se aprueba el presupuesto provincial que le solicitó a los diputados de San Luis y si prospera en Senado, estaría consiguiendo doble partidas para los municipios que responden a él.

Cabe destacar que el mismo Adolfo aclara que las partidas nacionales, y seguramente las condiciones que dio Nación para aceptar el trato, incluyen a todos los municipios de Cambiemos, excepto a San Luis Capital.

Solo resta esperar que estas modificaciones estén en el dictamen del presupuesto que se comienza a tratar hoy en la Cámara de Diputados de la Nación, algo que daría vuelta los votos de los diputados de San Luis. Vale recordar que Andrés Vallone fue uno de los más críticos al “presupuesto del ajuste”.

Hoy se resuelve este tema.

Seguramente ahora saldrá Enrique Ponce a llorar porque Adolfo lo `discrimina´.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.