LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-24 Política

Espátula y WB-40

Poggi volvió a bancar al Gobierno nacional pese a la quita de subsidios


San Luis (LaNoticia) 24-10-18. No fijó posición por el momento sobre el presupuesto redactado bajo las condiciones del FMI.

Claudio Poggi en un contacto con la prensa volvió a bancar a Mauricio Macri, si bien advirtió el “mal momento” que pasa el país, fiel al libreto de Duran Barba, “no tengo ninguna contradicción porque son dos cosas separadas, yo como dirigente nacional deseo y estoy convencido que al Gobierno nacional le vaya bien, porque si le va mal nos va mal a todos, es una situación difícil, pero a su vez tengo la mirada puesta en la patria chica, no vaya a ser cosa que por una difícil situación nacional, disfracemos el peor gobierno provincial desde la recuperación de la democracia, todo funciona mal, no está en la agenda el trabajo y la generación de trabajo, no está la agenda la educación” dijo el senador nacional.

Parece que el senador hace la vista gorda al problema nacional, ya que todas la empresas que han cerrado o decretado la crisis en San Luis, es producto de la falta de contención nacional y la apertura indiscriminada de la importación, medida que tiene como responsable al gobierno nacional, con una obra pública nacional casi parada y esto ha salido hasta en medios de comunicación nacionales oficialistas ¿No está recibiendo el diario de Irigoyen?

Por otro lado el senador nacional manifestó que no tiene una postura aun por el presupuesto 2019, pese a que planta corte de subsidios, por ejemplo en transporte que podría llevar el boleto urbano e interurbano a $ 30, lo que impactará de lleno en el bolsillo de todos los ciudadanos “vamos a ver cada cosa en particular y como se compensan esas cosas en las provincias, nunca las provincias tuvieron tantos recursos como ahora, la verdad que quién iba a pensar que un presidente porteño sea más federal que cualquier otro presidente” dijo Claudio Poggi.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.