LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-24 Deportes

Crisis en Juventud

Según un audio del propio DT el club no paga desde hace meses




San Luis (LaNoticia) 24-10-18. Habría al menos dos jugadores con ganas de irse, el resto aguanta como puede.

Pedro Dechat, DT de Juventud prendió el ventilador “estos tipos nos cansaron, está muy difícil la situación, nos cagan mintiendo, no solamente en julio, pero hay algunos vagos que tiene cheques de mayo y junio” estas fueron las palabras del DT, que comentó que del club no están pagando.

“Yo veo muy difícil que se arregle la situación, yo no sé qué puta hicieron estos tipos con la plata del gobierno, este Giboín (presidente del club) y Arroyuelo, son una manga de fenómenos, no sé qué puta hicieron que no nos pagaron” dijo muy enojado el DT Dechat.

“Dieron cheques para ir cobrando y no hay fondos en la cuenta y los cheques se están venciendo, los vagos están re podridos que los peloteen, nos querían dar 30 % del sueldo o cheques a noviembre, yo no sé qué hicieron con la plata” dijo sobre la falta de pago por parte de la conducción, el club recibe ayuda económica del Gobierno provincial ¿Quién controla esos fondos del Gobierno provincial?

Hace unos meses el DT había amagado con irse, ahora volvió a abrir esa puerta “yo necesito trabajar, ojala dios quiera que me quede y vuelva el profe, esperamos que nos paguen algo a todos para que podamos seguir, yo creo que me voy a ir, hasta el viernes los jugadores no van a entrenar y creo que se pueden ir por lo menos dos jugadores, porque no tiene como sustentarse” contó sobre la posible ida de jugadores.

Parece que la crisis en el club es inevitable, hay cesación de pagos desde agosto, uno de los ayudantes de campo del DT ya se fue del club por la falta de pago, ahora se espera que varios jugadores vuelvan a sus pueblos esperando el mercado de pases.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.