LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-23 Judicial

Merlo

Procesan a policía acusado de violar a su hijastra


San Luis (LaNoticia) 23-10-18. El juez Jorge Pinto, efectuó la medida contra el oficial Sebastián Moro, quien está acusado de atacar cuatro veces durante la adolescencia a su hijastra.

El policía, Sebastián Moro de 39 años, fue procesado y encarcelado, por ser el supuesto autor de cuatro ataques sexuales a su hijastra durante su adolescencia, el procesado no declaró ante el juez.

El policía, después de su llamado a indagatoria, se fugó durante cuatro meses, luego de todo ese tiempo, en octubre se entregó en una comisaría de Concarán.

Sebastián Moro fue procesado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia, una de las pruebas para esta imputación fue un informe sobre la joven en Cámara Gesell, la psicóloga encargada de esto informó que la adolescente contó los ataques con todos los detalles, al igual que en la denuncia que había hecho en junio.

La madre de la menor afirmo que no conocía ni sospechaba de los ataques hasta la noche de junio en que la joven comentó todos los ataques.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.