LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-23 Gremiales

La Bancaria

Es miércoles habrá un paro en el Banco Nación


San Luis (LaNoticia) 23-10-18. La medida fue tomando a nivel nacional y afectará el servicio desde las 10:00.

La medida oficializada por Sergio Palazzo, secretario general del gremio, prevé un cese total de actividades desde las 10:00 en el Banco Nación, lo que afectará las transacciones que se quieran llevar a cabo por lo que podría afectar el funcionamiento de otros bancos.

La principal consigna de la medida de fuerza es el desacuerdo por el presupuesto nacional, “defender al Banco Nación es defender la Nación, NO al presupuesto del Gobierno”.

Desde La Bancaria sostienen que el presupuesto presenta perjuicios para el sector bancario “la imposición a los bancos de integrar sus encajes con letras del Banco Central, Leliq, a sólo 7 días, lo que supone un riesgo cierto para eventuales demandas de los depositantes, la despatrimonialización del Banco Central y una fenomenal emisión monetaria en el cortísimo plazo” reza el comunicado firmado por Palazzo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.