LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-22 Política

Che, che respeten un poquito

“Yo lo veo a Cacace gestionando para Ponce nunca lo vi para la UCR”


San Luis (LaNoticia) 22-10-18. El intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo le contestó críticas a la dirigencia de la UCR.

“Con respecto a todo lo que vienen poniendo, ahora les quiero contestar un ratito, como intendente puedo reunirme con el senador nacional porque así corresponde, también me puedo reunir como vicepresidente del partido (UCR) y no tengo que pedir permiso para una reunión, donde el senador pide encontrase conmigo en mi pueblo, no entiendo, fíjense en las redes sociales, están todos felicitando y agradeciéndome por establecer el dialogo con todos”, comenzó diciendo el intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo en un dialogo en un grupo de WhatsApp radical.


Postiguillo no se calla nada

Parece que en medio de las críticas de los radicales que dicen llamarse “opositores” hacia Postiguillo por el encuentro con Adolfo Rodríguez Saá durante la semana pasada, Alejandro Cacace, le dijo algo con respecto al viejo refrán `perro que ladra no muerde´ a lo que Postiguillo le contestó “me asombra que les llame la atención, lo de los perros que ladran, la verdad que no te digo nada Ale (Cacace) déjalo así, la hipocresía no es para mí, yo soy un frontal, y Claudia (Rocha) tampoco entiendo tu observación, ¿Cuál es el problema, qué quieren, que no hable?” preguntó Postiguillo a la crítica de Rocha, en la que dice que él ganó la intendencia gracias a los radicales, a lo que el intendente contestó “por supuesto que sin el voto UCR no sé si hubiese ganado, pero sigo diciendo que nunca me acompañaron, yo lo veo Alejandro haciendo gestiones y discutiendo a ver si lo incluyen en el proyecto de Adolfo, a Ponce, nunca lo vi tratando de gestionar para que nos llegue algo a las municipalidades radicarles”.

El intendente también habló de que la dirigencia radical ha decido que los radicales no pueden criticar “me llama la atención de lo que han dedico que no puede criticar ¿Qué nos van a poner una mordazas a los radicales críticos, tienen fiebre?” disparo duramente el intendente y agregó “el partido esta narcotizado, está grogui, esto no es la Único Cívica Radical Crítica, la que debe acompañar a las clase popular, cómo que no podemos criticar, tengo razón que esta UCR tiene menos de radical, hoy la conducción nacional da lástima, se han contentado con recibir cargos, pero lejos de la gente” dijo Postiguillo.

Según las malas lenguas dentro del radicalismo, este diálogo se dio en un grupo de WhatsApp, hasta el mismo Postiguillo en otro audio confirmó que quienes virilizaron el audio fueron los radicales de la actual dirigencia.

Todo esto viene por la visita de Adolfo Rodríguez Saá a la localidad de Santa Rosa, donde el senador está buscando consensos con los diputados de Cambiemos para que algunas localidades reciban mejor coparticipación el año que viene -ver nota aparte-, Santa Rosa es una de ellas.

Las fotos de Postiguillo con Adolfo dolieron en lo más profundo del alma de los llamados “opositores” quienes criticaron duramente al intendente en un grupo de WhatsApp.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.