LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-19 Judicial

Vindicación de Olivero

La (In)Justicia de San Luis sigue dilatando la causa


San Luis (LaNoticia) 19-10-18. A casi cuatro meses de presentada la denuncia, la principal imputada todavía no ha sido llamada a declarar ni a tomar un café con el juez.

El pasado 2 de julio, los abogados Ricardo André Bazla y Lucio Pereira, en representación del intendente de La Punta, Martín Olivero, presentaron la vindicación de éste para denunciar penalmente a la concejal de esa ciudad, Alejandra Pacheco, quien había denunciado mediáticamente un “faltante de $ 3.000.000” en las cuentas municipales -clic acá para ver archivo-.

Por la causa pasaron dos jueces, Eduardo Cadelago Filippi, quien llamó a prestar declaración informativa a Pacheco, llamado que repitió ante la no concurrencia de la esquiva concejal, pero que en ningún momento Cadelago Filippi se preocupó por usar la fuerza pública ante el pito catalán que le hacía la muchacha.

Luego le tocó `en suerte´ dirigir el proceso al nobel -y no porque merezca algún premio- Marcos Flores Leyes, quien también la llamó a prestar declaración a doña Pacheco, pero luego y vaya uno a saber por qué, cambió de criterio y se mandó una Hollywood para evitar la declaración de la concejal punteña.

La gran pregunta para Cadelago Filippi y para Flores Leyes sería ¿Muchachos arrugaron porque Pacheco es la encargada administrativa de los hoteles del gobernador Alberto Rodríguez Saá?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.