LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-19 Política

Barrios de Pie

Ayer realizaron una olla popular para reclamar por la inflación


San Luis (LaNoticia) 19-10-18. Desde la organización barrial llevan adelante un plan de lucha para que se declare la emergencia alimentaria.

La organización barrial realizó una jornada de protesta en todo el país, reclamando por el incremento de la pobreza, la elevada inflación y aumento de precios y otro conjunto de elementos que generan una difícil situación social en los barrios más humildes del país.

“La inflación está aumentando día a día y se va comiendo el sueldo, la plata alcanza cada vez menos para comprar, la subida del dólar y el aumento de los alimentos van en contra de la ciudadanía” dijo Carolina Lucero, referente de Barrios de Pie.

En San Luis la concentración fue en la intersección de calles San Martin y avenida Ilia, con una olla popular que se llevó a cabo desde las 10:00.

“Hemos decidido instalar Ollas Populares en los principales puntos del país y extender un plan de acción para exigirle al gobierno que implemente medidas urgentes para proteger el bolsillo de los trabajadores y de las familias que menos tienen. Queremos pasar un fin de año en paz, en familia y con trabajo” expresó Lucero.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.