LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-17 Política

Cuadros medios del PJ

No los une ni el Día de la Lealtad Peronista


San Luis (LaNoticia) 17-10-18. El 17 de octubre es un día muy caro para el peronista, porque en 1945 se movilizaron los `descamisados´ para exigir la liberación de su líder, el General Juan Domingo Perón, lo que finalmente lograron.


Audios que `invitan´ a los beneficiarios y Alicia Arrieta enojadísima con los albertistas

Como ya hemos señalado en ediciones anteriores, la telenovela creada por los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá para intentar bajar de la intención de voto a su principal competidor, Claudio Poggi -algo que están logrando hasta el momento-, ha tenido sus efectos colaterales al abrir una profunda grieta en los mandos medios y militantes del peronismo sanluiseño entre adolfistas y albertistas, quienes tienen sangrientas diferencias.

A tal punto está llegando la sangre al río, que este 17 de octubre se recordará el Día de la Lealtad Peronista con dos actos. Uno lo organizan los albertistas desde el Gobierno de San Luis en el Ave Fénix, desde temprano aunque el acto central será a partir de las 17:00; mientras que los adolfistas harán su propio acto en el busto que recuerda a Perón, en la intersección de las avenidas España y Perón, desde las 18:00.

Planes sociales obligados a asistir

Indignación fue lo que sintieron muchos militantes peronistas cuando se viralizó un audio en el cual se `comunica´ a los beneficiarios de planes sociales que tienen la obligación de asistir al Ave Fénix, porque allí se tomará asistencia y según aseguran las malas lenguas peronistas, “quien no vaya, le darán de baja en el plan”.

¿Irán o se quedarán en sus casas?

Según militantes adolfistas, al acto que llevarán adelante en España y Perón, podría ir Adolfo Rodríguez Saá; mientras que desde el Gobierno aseguran que Alberto Rodríguez Saá estará presente en el Ave Fénix.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.