LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-16 Política

Viviendas

Olivero apunta a Rodríguez Saá por `olvidarse´ de La Punta


San Luis (LaNoticia) 16-10-18. El anuncio del gobernador de San Luis de construir viviendas, dejó afuera a La Punta. El intendente le escribirá a Rodríguez Saá pidiéndole audiencia.

El intendente de La Punta, Martín Olivero, utilizó su red social Facebook -clic acá para acceder- para mostrar “preocupación” ante la información que se dio oficialmente sobre los lugares en donde se construirán las 1.300 viviendas y entre los cuales no figura la ciudad que gestiona.

Allí muestra asegura que le va a escribir una carta al gobernador Alberto Rodríguez Saá “para solicitarle una audiencia” en la cual le va a pedir “los motivos por los cuales excluye a la ciudad de La Punta”. Esto lo hace en su “vocación de diálogo permanente” para llevar políticas que beneficien a los habitantes de su ciudad.

“En los últimos días el Gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció la construcción de 1300 viviendas en toda la provincia y firmó el llamado a licitación de las mismas. Con mucha preocupación observo que, de acuerdo a lo publicado en la Agencia oficial de Noticias, la ciudad de La Punta no está incluida en ese plan de obras y sí las ciudades y localidades cercanas. Frente a esta nueva omisión voy a enviarle al Señor Gobernador una carta para solicitarle una audiencia a fin de conocer los motivos por los que excluye a la ciudad de La Punta. Reitero, una vez más, mi vocación de diálogo permanente a fin de concretar proyectos que redunden en beneficios para los habitantes de la ciudad que me toca gobernar más allá de cualquier diferencia política o de pensamiento”, publicó Olivero.

Luciana Perano

Por su parte, la concejal Luciana Perano, también utilizó su perfil en la red social Facebook -clic acá para acceder- para informar que el pasado 12 de octubre “he presentado en el Concejo Deliberante, Proyecto de Declaración de Repudio sobre la discriminación de parte del Sr. Gobernador de la Provincia hacia los vecinos de la ciudad de La Punta, ya que el nuevo Plan Habitacional prevé la construcción de 1.322 viviendas en 46 localidades, pero ninguna en nuestra localidad”.

En ese sentido, pide “humildemente a las Sras. Concejales del Bloque Mayoritario Unidad Justicialista (Mary Valdivielso, Alejandra Pacheco y Paula Bustos), me acompañen en defensa de los vecinos de la ciudad quienes con su voto depositaron su confianza en nosotras para que más allá de las banderías políticas defendamos sus derechos frente a actos como éste”.

Quien conoce la arena política del rodriguezsaísmo, sabe perfectamente que el pedido de Perano a sus pares, en un 99,99 % de posibilidades, caerá en saco roto, puesto que Valdivielso es íntima amiga de Zulema Rodríguez Saá, quien a su vez juega la telenovela disfrazada de interna del PJ local para su hermano Alberto; Pacheco es quien administra los hoteles de Alberto y Bustos es hija de un incondicional del gobernador. Esto hace que, prima facie, Perano se tenga que sentar para esperar la respuesta.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.