LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-16 Política

SerBa

¿Alguien está en ambos lados del mostrador?


San Luis (LaNoticia) 16-10-18. Existe preocupación en personal de la Municipalidad de San Luis ante un caso que estaría muy cerca de la corrupción.

Fuentes ligadas a la administración de pagos de las distintas dependencias municipales capitalinas se contactaron con La Noticia en San Luis para informarnos de un caso que, a primera vista, sería algo muy cercano a la corrupción y que estaría ligado al incumplimiento de los deberes de funcionario público por parte del titular de SerBa (Servicios Básicos municipales), César Cabrera.

Según lo que nos informaron, un empleado de rango medio en la oficina de Logística de SerBa ordenó comprar una correa en un local comercial que es de su propiedad, es decir que el empleado está en ambos lados del mostrador. Si bien la compra es por un monto de $ 3.100; acá no está en juego si fue mucho o poco, sino si es legal o no comprar en un negocio que pertenece al empleado.

Aparte de este hecho, hay otro que preocupa, porque hay quienes aseguran que el compresor para el cual se compró la junta, no funciona desde hace mucho tiempo, lo que genera la gran pregunta ¿Para qué comprar una junta para un compresor que no funciona?

Aclaramos que mantendremos en reserva los datos que nos aportaron, hasta que los funcionarios correspondientes inicien las investigaciones o pidan a la justicia penal que investigue si se cometió o no algún tipo de delito.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.