LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-16 Transporte

UTA

Hasta el miércoles siguen los paros nocturnos


San Luis (LaNoticia) 16-10-18. Se mantiene la medida de fuerza que deja sin servicio el transporte urbano e interurbano a partir de las 22:00 hasta las 6:00.

El gremio de los choferes mantendrá hasta el próximo miércoles el paro de colectivos en horario nocturno.

La medida de fuerza fue adoptada por el consejo directivo nacional de UTA ante la falta de respuestas de la cámara empresarial por el aumento salarial acordado en paritarias.

En el caso particular de Transpuntano, solicitaron ante Relaciones Laborales que se dicte la conciliación obligatoria, pero aún no ha ocurrido nada.

El paro de los choferes deja sin servicio al sistema urbano e interurbano desde las 22:00 hasta las 6 de la mañana, horario en el que los colectivos comienzan a circular.

La medida de fuerza se inició el lunes pasado y se mantuvo toda la semana con la misma modalidad, aun no se sabe qué pasará luego de las reuniones entre patronales y el gremio.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.